Más que una inmobiliaria Mercaser Grupo Inmobiliario

Nuestro negocio no son las casas, son las personas

Ante todo queremos darles la bienvenida a nuestra web y expresarles nuestra más sincera consideración. Esperamos y deseamos poder ayudarle a cumplir sus sueños.

 

  

Mercaser es una empresa fundada en el año 1992, nuestra gran experiencia y un completo equipo de profesionales altamente cualificados, apoyados siempre por los mejores medios técnicos, nos permite ofrecerle una gran oferta de productos y servicios, que dan respuesta a todas sus necesidades.

 

En Mercaser Grupo Inmobiliario tenemos un objetivo: ayudarte a encontrar tu hogar. Para ello contamos con la mejor tecnología en gestión inmobiliaria, y nos publicamos en más de 50 portales de internet.

 

Pertenecemos a:

 

-  AICOHE (Agrupación de Empresas Inmobiliarias del corredor del Henares),

 

-  AEGI (Asociación Española de Gestores Inmobiliarios)

 

- y también pertenecemos a M.L.S. El Multiple Listing Service (Listado Múltiple de Inmuebles) es la bolsa inmobiliaria común española de inmuebles en exclusiva, que permite la cooperación entre profesionales inmobiliarios asociados a este sistema. De tal forma que cuando un propietario nos entrega una vivienda para que la vendamos, se la está entregando a más de 350 oficinas en toda España.

 

Y para el comprador le estamos ofreciendo viviendas en toda España captadas por más de 2.000 agentes inmobiliarios.

 

 

Esperamos que pronto pueda comprobar que en MERCASER GRUPO INMOBILIARIO...

 

 

"la profesionalidad está por encima de todo". 

 

 

Gracias por confiar en nosotros.